(Foto: Cortesía Agencia Andina)

(Foto: Cortesía Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



La Unidad Territorial de Lima Metropolitana y Callao de Qali Warma convocó hoy a un nuevo proceso de compra para la contratación de proveedores que puedan brindar el servicio alimentario escolar en aquellas zonas que están pendientes de cobertura.

Por ello, invitó a los productores con experiencia en el rubro de alimentos a participar como postores en este proceso de compra “abierto y transparente”, cuyas bases y especificaciones técnicas están publicadas en el portal institucional. La documentación podrá ser entregada en Jr. Pezet y Monel N° 2753, Lince.

Ivette Otárola, jefa de dicha Unidad Territorial, explicó que este nuevo proceso de compras permitirá seleccionar proveedores para la prestación del servicio alimentario en colegios ubicados en Villa María del Triunfo (que integra el Comité de Compra Lima 2).

También serán seleccionados proveedores para el distrito de San Juan de Lurigancho (Comité de Compras Lima 6), Lima Cercado, Chorrillos y San Juan de Miraflores (Comité de Compras Lima 7). En el Callao, se designarán proveedores para brindar atención a colegios de Callao Cercado (Comité de Compra Callao 1)

La funcionaria recalcó que los colegios ubicados en Villa María del Triunfo, Lima Cercado y Callao Cercado se encuentran pendientes de atención debido a que no habían sido adjudicados en su momento, mientras que en San Juan de Lurigancho, Chorrillos y San Juan de Miraflores corresponden a zonas donde los contratos con los proveedores fueron resueltos por incumplimientos en las condiciones solicitadas.