Síguenos en Facebook



El exministro de Salud, Luis Solari, afirmó que el proyecto de ley de unión civil propuesto por el congresista Carlos Bruce es un tema que solo busca réditos políticos y fondos de campaña.

“Esto es una cuestión política. Ya se acercan las elecciones. Mi amigo Carlos Bruce fue electo por el presidente Toledo, que cuando metió este tema y el del aborto terminó en cuarto lugar”, manifestó en Agenda Política.

Solari comentó el hecho de que sean los legisladores del Partido Aprista Peruano quienes hayan apoyado la iniciativa del exministro de Vivienda.

“No se dejen sorprender en un escenario en el que ya hay encuestas de por quién va a votar usted. Y obviamente si el APRA firma, porque después ¿en qué se convierte esto? En pasadas de sombrero, en búsqueda de fondos de campaña y a las finales se juega con los intereses y con el deseo de algunos”, cuestionó.

Por último, el exministro se mostró completamente en contra de la unión civil homosexual. “Esto sería algo poco prudente. No porque haya un problema en un sitio uno va a crear uno mayor para resolverlo”, concluyó.