(Video: Latina)

Síguenos en Facebook



VIDEO. El crimen de la joven estudiante Carla Gutiérrez Martínez ha dado un giro, luego de que la Policía Nacional del Perú (PNP) detuviera a un familiar. Se trata de su primo Miguel Anthony Martínez Caillahua, quien de acuerdo a El Comercio , confesó haber asesinado a Carla Gutiérrez Martínez.

El 28 de mayo último, la joven estudiante de contabilidad fue violada y luego asesinada. En un inicio se pensó que los responsables del crimen eran pandilleros de la zona, pero la investigación policial determinó que el asesino habría sido alguien próximo a ella.

Carla tenía una relación amorosa con Aldair Zapata. Sin embargo, también ha sido vinculada sentimentalmente con su primo, con quien habría tenido una relación clandestina, por lo que se cree que el crimen sería pasional.

Durante el interrogatorio, Miguel Martínez confesó el asesinato, mientras que la Policía halló en su vivienda, prendas con sangre de Carla Gutiérrez. Según el primo, la mató porque le habría contagiado una enfermedad, aunque los primeros informes no reportan ningún mal.

===>>>SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK

“Al parecer ella salió a encontrarse con el sujeto, quien la habría llevado hasta el descampado, ya que planificó el asesinato porque tendría en su poder el cuchillo que usó para matarla. Se llevó sus celulares y dinero para hacer creer que se trataba de un asesinato por robo”, indicó una fuente policial.