Síguenos en Facebook
En declaraciones ofrecidas durante su visita al campamento del rally Dakar en Pisco, al sur de Lima, el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, expresó su confianza en que el Congreso de la República explicará a la comunidad en general el incremento del bono de representación parlamentaria de siete mil a quince mil soles.
El premier enfatizó que el Legislativo debe tomar en cuenta “la percepción de la gente y la sensibilidad de la opinión pública”.
“Debemos pensar en lo que opina la comunidad y, en ese sentido, estoy seguro que el Congreso va a tomar la mejor decisión y explicar las razones para tomar esa medida (aumento)”, manifestó.
Jiménez Mayor aprovechó su presencia en Pisco para entregar un cheque por más de medio millón de soles, que sumado a una donación de material deportivo por parte del Instituto Peruano del Deporte (IPD), será destinado a dos colegios de Fe y Alegría de la referida ciudad que fueron perjudicados por el terremoto del 15 de agosto del 2007.
En el monto considerado en el cheque está incluido lo que se recaudó producto de la venta de entradas para el Village Dakar que se ubicó en Magdalena del Mar.