Síguenos en Facebook



La policía presentó esta tarde a Julio César Santana, el asesino confeso de Fiorella Gonzales Vilca, de 22 años, cuyo cadáver fue arrojado a las aguas del río Chillón, en Carabayllo.

Santana Alarcón, de 19 años, confesó a los agentes que se escondió en la parte trasera de la mototaxi y atacó a la joven cuando esta abordó el vehículo altura del paradero 24 de la avenida Túpac Amaru.

El homicida cometió el crimen en complicidad de un menor de 16 años e iniciales JLPF. El menor continúa detenido en la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Carabayllo, donde fue interrogado esta mañana por un fiscal de la jurisdicción.

De otro lado, el jefe de la Dirincri, César Cortijo, relató a la prensa que Santana confesó haber abusado sexualmente de la estudiante de Contabilidad, hija del suboficial Willy Gonzales Villar.

Los respnsables del crimen fueron detenidos anoche y se les encontró el celular de la víctima. El abogado del asesino señaló luego de la detención que ellos solo pretendían robar a la joven, pero que “se les pasó la mano”.