Síguenos en Facebook
El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, respaldó la labor de la congresista y vicepresidenta del Perú, Marisol Espinoza, tras los cuestionamientos por la revelación de que su abuela cobró el bono ‘Pensión 65’.
“Yo supongo que esto tendrá que motivar más una situación familiar interna, creo que esto no mancha en nada a Marisol Espinoza, que es una extraordinaria persona”, refirió.
Según Jiménez Mayor, debe tenerse en cuenta que Digna Sánchez no es madre de la vicepresidenta sino su abuela, por lo que debe haber muchas más personas que se encarguen de su manutención.
“Yo no diría que esto es un tema de caridad, es un tema familiar interno. La señora ha tenido 24 hijos y ahora tiene 10 (vivos). Este me parece un tema de generación de responsabilidades. Marisol es la nieta de esta señora”, dijo a Panorama.
Como se recuerda, hace unos días se reveló que la abuela paterna de la vicepresidenta cobró 5 veces el bono ‘Pensión 65’, lo cual generó una gran polémica en el ambiente político. No obstante a que el propio programa aclaró que la anciana sí califica como ‘extrema pobre’, la misma renunció al mismo ante el revuelo mediático.