Popolo Pizzeria apunta a expandirse con un local nuevo por cada año, a pesar de la crisis. (Difusión)

Popolo Pizzeria apunta a expandirse con un local nuevo por cada año, a pesar de la crisis. (Difusión)

Síguenos en Facebook



La cadena peruana de pizzerías artesanales Popolo Pizza, abre un nuevo local en el distrito limeño de La Molina, en la zona más céntrica de Camacho. Con esto suman 5 locales y de esta forma consolidan su sólido crecimiento en el competitivo mercado de este rubro y apuntan a expandirse con un local nuevo por cada año, a pesar de la crisis.

Popolo Pizza cuenta con una fuerte presencia en e-commerce, consolidando desde hace más de tres años su canal propio de pedidos online, así como presencia en los principales aplicativos móviles. Además, los pedidos se pueden realizar desde la web o llamando a la central telefónica.

Con una propuesta fresca y diferente, brinda una alternativa saludable a las conocidas cadenas de comida rápida y permite disfrutar de un estilo de pizza muy conocido en todo el mundo: Estilo New York.

PIZZA NEW YORK STYLE
Inspirada en la tradicional pizza napolitana, se caracteriza por su gran tamaño y la finura de su masa, la cual permite que se doble, sin romperse. La masa artesanal es horneada sobre la piedra a 400º C, lo que le da esa consistencia suave y crujiente que la hacen única. También, se destaca el inigualable sabor de su salsa, hecha con tomates frescos, finas hierbas y un sabor ligeramente picante.

Para mayor información, puedes visitar su página web o llamar a la central de pedidos (01) 480-0476 todos los días de 12:00 a 10:00 pm. También puedes visitar sus páginas en Facebook e Instagram.

LOCALES POPOLO PIZZA
· LA MOLINA: Av. Javier Prado Este 5268 – Tienda 37, Camacho (C.C. “La Fontana”)
· SAN ISIDRO: Av. Conquistadores 396 – Local S101
· MIRAFLORES: Calle Alcanfores 199 – Local 01
· SAN BORJA: Av. Primavera 641- Local SS101. Chacarilla
· SAN MIGUEL: Av. José De La Riva Agüero 296