(Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Uno de los integrantes de la banda de ‘bujieros’ que asaltó a la actriz Rebeca Escribens fue capturado por la policía en una discoteca de San Juan de Miraflores.

Walter Pablo Berrocal León, de 23 años y con un largo historial delictivo, confesó que robó las pertenencias de la también presentadora de televisión cuando esta salía del aeropuerto e informó el destino de los objetos robados.

Según dijo a la policía, no sabía que se trataba de Rebeca Escribens cuando la atacaron. “No, la tía estaba con su maleta adelante y nadie sabe también pues (SIC)”, refiere.

Berrocal indicó que dentro del bolso robado había un iPad y una cámara, objetos que con sus cómplices vendieron en las Malvinas por S/.400.

ENLACE: YouTube: Ladrones en moto roban en avenida Javier Prado

En conversación con América Noticias, el general José Lavalle, jefe de la Dirincri, informó que el delincuente reconoció haber participado en otros asaltos haciendo uso de la modalidad del ‘bujiazo’.

Rebeca Escribens fue asaltada el 13 de octubre cuando viajaba en un taxi con su hijo en brazos. La actriz se dirigía a casa tras salir del aeropuerto.