(Video: America Televisión)

Síguenos en Facebook



Esta madrugada, el suboficial técnico de primera Jorge Adalberto Poma Cochachín, de 50 años, fue asesinado de ocho disparos en un descampado de San Martín de Porres.

Vecinos de la cooperativa de vivienda Señor de los Milagros, donde ocurrió el asesinato del efectivo policial, indicaron que escucharon varios disparos y luego encontraron el cuerpo sin vida tendido en el piso.

Según se supo, Jorge Poma, quien trabajaba para la comisaría de Canto Rey, habría sido amenazado con un arma por unos sicarios tras acabar su horario de trabajo y luego llevado a ese descampado.

El general PNP Salvador Iglesias, jefe de la región policial Lima, explicó que personal de Criminalística se encargó de recoger todo el material necesario para esclarecer el crimen. Por ejemplo, se examinará los videos de las cámaras de seguridad para identificar las características del auto de los homicidas.

“Vamos a buscar toda la información para identificar a los asesinos. De ninguna manera vamos a permitir que ningún delincuente que haya matado a un policía esté caminando por la calle”, enfatizó.

Dijo que el policía Jorge Poma tenía cargo de correspondencia en la comisaría Canto Rey, es decir, tenía labor administrativa. Su cuerpo fue llevado a la Morgue de Lima.