Síguenos en Facebook
La policía no disparó al aire para dispersar a los manifestantes que colocaron esta mañana en la Vía Expresa pancartas en contra de la eventual candidatura de Nadine Heredia, aclaró el jefe de la Región Policial de Lima, Luis Praeli, en respuesta a la denuncia el secretario general del Apra, Jorge del Castillo.
El oficial aclaró que se intervino a un vigilante de la zona, identificado como Tony Tello Garate, de 38 años, porque hizo disparos al aire cuando los agentes retiraban las banderolas colocadas a la altura del puente Canadá, en el distrito de Lince.
“Tienen que comprender que está prohibido, no ha sido en un solo puente, sino en varios (…). No hay ningún tipo de disparo de arma del personal policial”, indicó a la agencia Andina.
De otro lado, tras mostrar el cartel en contra de una eventual reelección conyugal, una integrante de la facción aprista Renov@ar señaló que evaluarán qué otras acciones tomarán para manifestar su rechazo a la posible postulación de Heredia, cuya popularidad cayó en el último sondeo de Datum, a los comicios de 2016.