(Foto: Twitter @meryanne13)

(Foto: Twitter @meryanne13)

Síguenos en Facebook



Una alerta de intento de asalto en el centro comercial Plaza San Miguel generó alarma entre los visitantes y usuarios de redes sociales la tarde del domingo.

[Actualización 29.11.2015 a las 20:15 pm]

Tras la alerta generada por un supuesto intento de asalto a mano armada en el centro comercial Plaza San Miguel se pudo comprobar que todo se trató de una falsa alarma.

América Noticias corroboró con agentes de la Comisaría de la Huayrona quienes detallaron que no hubo asalto ni disparos y que todo se trató de un mal entendido.

Según informaron, el incidente se originó luego de que un taxista estacionado cerca al centro comercial Plaza San Miguel bajó de su vehículo para comprar en un kiosko y al retornar encontró a un hombre empujando su vehículo.

Al creer que se trataba de un robo sacó su arma de fuego; sin embargo, el presunto delincuente era un ‘jalador’ de la zona, según indicó la policía.

Ambos sujetos fueron trasladados a la comisaría del sector donde se comprobó que el taxista sí cuenta con licencia para portar armas.

[Nota original 29.11.2015 a las 19:28 pm]

Mediante las redes sociales, diversos usuarios reportaron un nuevo hecho delictivo en Lima. Esta vez, las informaciones dan cuenta de un intento de asalto a mano armada en el centro comercial Plaza San Miguel.

Según se supo, las autoridades llegaron hasta el lugar para cercarlo y buscar a los sospechosos que ingresaron con armas a una tienda por departamentos.

Tras darse a conocer la noticia, las personas que se encontraban en Plaza San Miguel huyeron del lugar, mientras la policía intenta dar con los responsables.

El último viernes, delincuentes armados ingresaron a la PUCP y se llevaron el dinero guardado en el comedor central.

Hace poco también se presentó una encuesta en la que se detalla que el 90% de ciudadanos de Lima no se siente seguro en las calles.








Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .