(Foto: Vía Parque Rímac)

(Foto: Vía Parque Rímac)

Síguenos en Facebook



El tránsito vehicular por la Vía de Evitamiento estará restringido desde las 10:00 pm hasta las 05:00 am debido a la instalación del nuevo puente peatonal cercano al peaje Ramiro Prialé, informó la concesionaria Vía Parque Rímac, que dispuso de un plan de desvíos.

Para hoy, los usuarios que vengan desde Chosica (Carretera Central) con dirección hacia el sur (Trébol de Javier Prado) se restringe un carril, de los dos disponibles, por 150 metros aproximadamente, desde el peaje Ramiro Prialé.

En tanto, para mañana sábado 23 de agosto, los usuarios que vengan desde el sur (Trébol de Javier Prado) con dirección hacia Chosica por Evitamiento, se realizará un desvío de 100 metros aproximadamente, en la vía de acceso a la autopista Ramiro Prialé para luego proseguir por esa importante vía.

Vía Parque Rímac pidió la comprensión de los usuarios y los exhorta a conducir con precaución.

Aseguró que la zona de restricción está completamente señalizada y se dispone de personal de auxilio permanente. Una vez acabadas las obras, se normalizará el tránsito en el lugar, anotó la concesionaria.

Destacó que el nuevo puente peatonal permitirá que los vecinos de la zona puedan atravesar la autopista Ramiro Prialé con total seguridad, dado que hasta el momento la inexistencia de esta obra ponía en riesgo la vida de muchas personas que cruzaban esta carretera para dirigirse a su centro laboral o de estudios.

Esta obra beneficia a casi 8,800 vecinos de cuatro urbanizaciones y dos asentamientos humanos aledaños, como Los Libertadores, Los Huancas, Manuel Escorza, Betania, entre otros.

Estos trabajos se enmarcan en la modernización de los puentes peatonales, los cuales tendrán rampas de acceso y, en algunos casos, ascensores para personas discapacitadas.

Fuente: Andina