Síguenos en Facebook



La exprimera dama Pilar Nores dijo estar completamente dispuesta a dialogar con Nadine Heredia sobre la situación de la desnutrición crónica en el Perú.

“Me encanta que por alguna vez la señora Nadine quiera conversar conmigo, estoy abierta para ello. Yo se lo ofrecí antes de que (su esposo) sea presidente, pero nunca me llamó”, manifestó en Agenda Política.

En los últimos días, una entrevista de Nores con El Comercio generó una polémica en torno al manejo de los programas sociales de lucha contra la pobreza (desnutrición infantil, específicamente) en este país.

Según la exesposa de Alan García Pérez, a diferencia de Heredia, hay otras personajes que trabajaron en la actual administración que sí la contactaron.

“No es mi primera voluntad de querer acercarme a entregar el poco conocimiento que tengo. Lo he hecho con Aída García Naranjo, lo he hecho con Ana Jara y con la ministra Trivelli. Ninguna me dejará mentir”, agregó.

Por último, Nores lamentó que sus declaraciones hayan sido alejadas del ambiente técnico, para ser ubicadas únicamente en el político.

“El objetivo de mi entrevista fue poner en tela de discusión social que estábamos dejando desamparados a los niños de cero a tres años. Ese fue el objetivo”, concluyó.