Los usuarios de este servicio podrán salir del Estadio Nacional con mayor facilidad pues habrá más unidades a su disposición. (Foto: Facebook)

Los usuarios de este servicio podrán salir del Estadio Nacional con mayor facilidad pues habrá más unidades a su disposición. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Los hinchas que acudan esta noche al Estadio Nacional para alentar a la blanquirroja en el partido Perú vs Chile podrán recurrir a un servicio especial del Metropolitano que les permitirá salir con facilidad de las inmediaciones del coloso deportivos.

Según anunció David Hernández, vocero de Protransporte, desde las 11 de la noche y hasta la 12, más de 10 unidades estarán dispuestas en la estación “Estadio Nacional” cercana al local donde se jugará este encuentro por las eliminatorias Rusia 2018.

“Cada 10 minutos saldrán de la estación Estadio Nacional unidades de las línea B y C para retirar a la gente que acuda al partido y trasladarla por el corredor, ya sea al sur o al norte. El punto electrónico de recarga funcionará, pero no habrá venta de tarjetas porque este servicio especial es solo para los que ya tienen tarjeta pues son usuarios del Metropolitano”, indicó a la agencia Andina.

Protransporte calcula que unas 3,000 personas usarán este servicio especial luego del Perú vs Chile, por lo que ha dispuesto que un equipo de orientadores y personal de seguridad se ubique dentro y fuera de cada estación para garantizar la tranquilidad de los pasajeros a lo largo del corredor vial.

“Exhortamos a las personas a respetar las colas, la seguridad externa y la organización que hemos diseñado para asegurar la buena marcha del servicio”, precisó David Hernández.

El encuentro Perú vs Chile se disputará este martes 13 de octubre a las 9:15 p.m. en el estadio Nacional y será transmitido por CMD y ATV.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .