Los usuarios de la ruta complementaria Tacna–Garcilaso–Arequipa deberán tomar sus precauciones durante este martes. (Foto: Andina)

Los usuarios de la ruta complementaria Tacna–Garcilaso–Arequipa deberán tomar sus precauciones durante este martes. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El Corredor Azul desviará hoy el recorrido de sus líneas 301, 302, 303 y 306 en la ruta complementaria Tacna–Garcilaso–Arequipa, debido al partido Perú vs Chile que se jugará en el Estadio Nacional, informó Protransporte.

Dicha entidad explicó que el desvíos se realizarán en dos etapas:

La primera será desde las 5:00 a.m. hasta las 11:00 a.m.. Los buses del Corredor Azul se desviarán en el sentido de norte a sur por la Av. Garcilaso de la Vega, Jr. Tarma, Av. Guzmán Blanco, Plaza Jorge Chávez, Av. Salaverry, Av. Cuba, Av. Alejandro Tirado hasta llegar a la Av. Arequipa, retomando su recorrido frecuente.

En el sentido de sur a norte, los buses mantendrán su recorrido habitual.

La segunda etapa será desde las 11am hasta la medianoche. En el sentido de norte a sur, los buses se desviarán por la Av. Garcilaso de la Vega, Jr. Tarma, Av. Guzmán Blanco, Plaza Jorge Chávez, Av. Salaverry, Av. Cuba, Av. Alejandro Tirado hasta llegar a la Av. Arequipa, retomando su recorrido frecuente.

En tanto, en el sentido de sur a norte, los buses del Corredor Azul irán por la Av. Arequipa, Av. Pablo Bermúdez, Av. Salaverry, Plaza Jorge Chávez, Av. Guzmán Blanco, Plaza Bolognesi, Av. Alfonso Ugarte, Av. España, para retomar su recorrido habitual en la Av. Garcilaso de la Vega.

Protransporte recomienda a los usuarios del Corredor Azul tomar las precauciones del caso, a fin de evitar contratiempos.

Además, el Metropolitano también ofrecerá un servicio especial por el partido Perú vs Chile. Los usuarios que acudan al Estadio Nacional podrán salir del lugar y llegar más rápido a casa pues, desde las 11 de la noche y hasta la 12, más de 10 unidades estarán dispuestas en la estación “Estadio Nacional” cercana al recinto deportivo.

El encuentro Perú vs Chile se disputará este martes 13 de octubre a las 9:15 p.m. en el estadio Nacional y será transmitido por CMD y ATV.

(Fuente:Andina)


Desvio Corredor Azul por partido Peru vs Chile

(Foto: Municipalidad de Lima)

Desvio Corredor Azul por partido Peru vs Chile

(Foto: Municipalidad de Lima)


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .