Síguenos en Facebook



Perú Posible cuestionó duramente las últimas declaraciones del jefe del Estado, Ollanta Humala, sobre la situación legal de su líder, Alejandro Toledo Manrique.

“No niego que hay una incomodidad muy fuerte en Perú Posible por la forma en cómo el presidente Humala ha metido su criterio en un tema que no le compete. A él no compete. Él está para los problemas del país y no para estar presionando o querer sacar un aprovechamiento al criticar a dos expresidentes investigados”, manifestó José León Rivera, vocero del partido.

Durante una entrevista con un canal de cable, el mandatario afirmó que “no es ángel de la guarda” del expresidente Toledo ni de nadie, por lo que evitó pronunciarse más a fondo en torno a la investigación que se le sigue en el Ministerio Público y en la Comisión de Fiscalizacón del Congreso.

Ante esto, León Rivera afirmó que quiénes han hecho dicha labor han sido ellos y en favor de los ministros del actual gobierno.

“En verdad nosotros sí hemos sido ángeles de la guarda de muchos ministros que han venido aquí al Congreso. No está bien que el presidente se aprovecho políticamente para hacerse el abanderado de la corrupción criticando a dos expresidentes. Está bien que se investigue, pero en su ámbito. Él no tiene que estar metiendo su cuchara en esto”, culminó.