La pena iba a ser de ocho años. (Foto: Norman Córdova / Andina)

La pena iba a ser de ocho años. (Foto: Norman Córdova / Andina)

Síguenos en Facebook



A seis años y ocho meses de prisión fue sentenciada Silvana Buscaglia Zapler por agredir física y verbalmente al policía Elías Quispe Carbajal.

El incidente ocurrió cuando el agente la intervino en el aeropuerto Jorge Chávez debido a que infringió normas de tránsito.

En un proceso de sentencia anticipada de menos de dos horas de duración, el juez William Zavala, a cargo del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria en Procesos Inmediatos para casos de Flagrancia del Callao, también le impuso a Buscaglia Zapler el pago de una reparación civil de S/.10.000.

[Nueve meses de prisión preventiva para policías involucrados en secuestro | VIDEO]

Las partes habían acordado una pena de ocho años de cárcel, pero en la sentencia dictada se redujo un sexto de la pena por terminación anticipada. Asimismo, el juez consideró el arrepentimiento de la procesada, quien en la audiencia pidió disculpas al policía agredido.

La mujer no solo abofeteó al suboficial Quispe Carbajal. Antes le levantó la voz, le profirió insultos discriminatorios y lo empujó. Luego intentó abandonar el lugar sin importarle la presencia de otros dos agentes.


LEE TAMBIÉN…

Así marcha la intención de voto a cuatro meses de las elecciones presidenciales en el Perú… http://bit.ly/1TXHu5v

Posted by La Prensa on domingo, 20 de diciembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.