Síguenos en Facebook
El ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, se encuentra indignado ante la presunta interceptación telefónica de la cual habría sido víctima. Así lo dio a conocer el procurador de dicha entidad (Mindef), Gustavo Adrianzén.
“Él es un demócrata y como tal se siente ofendido por la existencia de estas malas prácticas. Recibimos la orden de iniciar las acciones legales para que esto se transparente (…) Él está absolutamente tranquilo. Su única preocupación es que esto se esclarezca en las instancias correspondientes”, manifestó.
El abogado aseguró que esta noche se emitirá un audio grabado ilegalmente en donde se escucharía a Cateriano Bellido dialogando con terceras personas.
“Fuimos informados a través de los círculos de prensa de que este audio estaba circulando y además supimos que un canal iba a difundir este audio. Mañana vamos a denunciar esto ante el Ministerio Público. Denunciaremos a todos los que resulten responsables”, agregó Adrianzén.
“Queremos saber el contenido del audio para deslindar cualquier tipo de responsabilidad por ese hecho, en segundo lugar queremos identificar si es la voz del ministro, si es un audio editado o no, y por supuesto – cual sea la situación – queremos denunciar este hecho ilícito e intolerable en un sistema democrático”, concluyó.