(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



La Miss Universo, Paulina Vega, fue invitada por la guerrilla de las FARC a viajar a La Habana, Cuba y conocer de cerca los avances de la negociación de paz que el grupo rebelde mantiene con el Gobierno de Colombia.

“Hemos leído con interés sobre su deseo de contribuir con sus buenos oficios para alcanzar la paz y la reconciliación entre los colombianos y las colombianas”, dijeron las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en una carta dirigida a Vega, publicada en su página de Internet.

ENLACE: COLOMBIA: FARC DECLARA CESE AL FUEGO UNILATERAL INDEFINIDO

Luego que la joven colombiana asegurara en una publicación en un medio de su país que estaba dispuesta a viajar a La Habana, la guerrilla agregó que “ la invitamos a que materialice su visita para exponerle el desarrollo del proceso de conversaciones, los avances y el enorme aporte que las grandes mayorías anhelantes de la paz y usted pueden aportar”.

El gobierno colombiano negocia desde hace más de dos años un acuerdo de paz para poner fin a más de medio siglo de conflicto.

Hasta el momento, la joven Paulina Vega, de 22 años, no se ha pronunciado sobre la invitación recibida por parte de Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).