Los transportistas reclaman por imposición de multas. (Foto: Andina)

Los transportistas reclaman por imposición de multas. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La Municipalidad de Lima ordenó preventivas con las que afrontarán este jueves 29 el paro convocado por transportistas de la capital contra la imposición de papeletas.

Se dispuso la salida de toda la flota de buses del Metropolitano y sus alimentadores, además de todas las unidades de los corredores de las avenidas Tacna-Garcilaso-Arequipa y de la Javier Prado. Cerca de 250 empresas de transporte no circularán.

Con apoyo de la Policía y el Ministerio Público, se asegurará la presencia de 3.000 agentes y efectivos de tránsito en toda la ciudad, acompañados por 2.000 miembros del Serenazgo e inspectores del Transporte.

[Transporte en Lima: vehículos de Orión circulan con otros nombres en Lima]

Los representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito y de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) retirarán a los vehículos y personas que intenten bloquear las pistas o realicen actos de violencia.

Desde las 5 am hasta las 11 pm funcionará el Metropolitano. El Ministerio de Trabajo dará una tolerancia de dos horas a las personas que lleguen tarde a sus centros de labores por el paro de los transportistas que protestan por la imposición de papeletas.

TAMBIÉN LEE…

"El alcalde está tratando de volver un tema que es eminentemente de competencia y de respeto a la ley, en un tema político y de adjetivos"… http://bit.ly/1kRJkcJ

Posted by La Prensa on miércoles, 28 de octubre de 2015


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.