Trump pide atacar fuentes de petróleo de organización. (Foto: EFE)

Trump pide atacar fuentes de petróleo de organización. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Donald Trump consideró cerrar las mezquitas de Nueva York, a raíz de los atentados del Estado Islámico en París, Francia.

En respuesta a los ataques que dejaron al menos 129 muertos y 300 heridos el viernes 13, el precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos pidió atacar las fuentes de petróleo y los activos que financian a la organización terrorista.

“Odiaría tener que hacerlo (cerrar las mezquitas), pero es algo que hay que considerar muy seriamente. Hay que vigilar y estudiar las mezquitas de Nueva York (…) Algunas de las ideas y el odio absoluto que tenemos están viniendo de estas zonas”, señaló el magnate.

[Obama: ¿por qué considera un error enviar gran cantidad de tropas a Siria?]

Al respecto, Donald Trumo lamentó que el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, haya suspendido los programas de vigilancia del servicio de inteligencia en las mezquitas.

“Deberíamos haber bombardeado antes los campos de entrenamiento de los terroristas, lo vengo diciendo desde hace tiempo, habría que atacar sus fuentes de petróleo y localizar, identificar y congelar sus activos y los países que les están financiando”, añadió.

TAMBIÉN LEE…

#París: #Anonymous declara guerra cibernética a #EstadoIslámico | VIDEOhttp://ow.ly/UIF36

Posted by La Prensa on lunes, 16 de noviembre de 2015


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.