Síguenos en Facebook



Pese al fallo del magistrado Malzon Urbina, que determinaba el retiro de los policías que vigilan el otrora mercado mayorista de La Parada, en La Victoria, las actividades en la zona se desarrollan con normalidad. En el lugar hay agentes vigilando e incluso cuentan con una tanqueta en el cruce de las avenidas Aviación y Bausate y Meza.

Asimismo, los comerciantes del mercado minorista que opera en el lugar llevan a cabo su jornada sin inconvenientes. El ingreso al local tampoco se vio afectado esta mañana, reportó Canal N. Sin embargo, no llegaron camiones de carga a dejar alimentos al lugar.

La presidenta de los comerciantes de La Parada, Ida Ávila, pidió la inmediata ejecución del fallo de Urbina, quien dijo sentirse orgulloso de todos sus fallos. “Se tiene que respetar y aplicar de forma inmediata. La señora (Susana Villarán) puede apelar, está en su derecho. Ojalá nos hubiera tratado así, pero las cosas las dio de forma arbitraria”, indicó.

En otro momento, Ávila pidió al ministro del Interior Wilfredo Pedraza, que anunció que el martes que el fallo será apelado, “abstenerse de hacer comentarios. Su labor es cuidar a la ciudadanía y no lo está haciendo muy bien. Le agradecería hacer estrategias para cuidar a la ciudad”, añadió la dirigente de los comerciantes.