El joven se quitó la vida en un cuarto de servicio de su vivienda. (Facebook de  Emilio Egocheaga)

El joven se quitó la vida en un cuarto de servicio de su vivienda. (Facebook de Emilio Egocheaga)

Síguenos en Facebook



Los padres de Emilio Egocheaga D’Angelo, el joven de 22 años hallado muerto en una habitación de su casa el jueves tras dos días de búsqueda, contaron que notaron deprimido al universitario antes de ser declarado como desaparecido.

El estudiante se había suicidado en el cuarto de una de las trabajadoras de su hogar, en el distrito de San Borja.

“Hubo cambios en su actitud. Los chicos (sus amigos) notaron cambios en él. Padecía en una depresión profunda. Sí se ha notado. El 15 de noviembre estuvo en el área de psicología de la universidad”, contó a América TV su madre, Pochi D’Angelo.

El estudiante salió el martes 26 de su casa para dar un examen en la Universidad de Lima, donde estudiaba Ciencias de las Comunicación. En un principio creyeron que había desaparecido, pero Emilio se suicidó en un cuarto de su vivienda.

“Cambió de carrera, de facultad, y eso le afectó. Ha sido parte de todo. Le afectaron varias cosas. Ha estado deprimido pero nunca imaginé que iba a pasar esto”, expresó su progenitora. Los restos del joven fueron llevados a la morgue tras el hallazgo.

Actualización (2 pm)

Según las primeras pericias, el joven tenía 24 horas de fallecido, lo que indica que se habría quitado la vida el miércoles. De ser así, Emilio pasó un día encerrado en la habitación antes de ahorcarse, de acuerdo El Comercio.