Síguenos en Facebook
Tres meses después de que el Poder Judicial condenara a 30 años de cárcel a Eva Bracamonte por la muerte de la su madre, la empresaria Miriam Fefer, Marco bracamonte, padre de Eva y Ariel Bracamonte, continúa defendiendo a su hija y aseguró que el proceso estuvo dirigido por dos personas y que presenta indicios de corrupción.
“Me parece que, quien interviene para torcer las investigaciones es el supuesto actor intelectual en caso lo hubiera. El supuesto actor intelectual es otra persona, que tenía interés no en matar a Miriam sino en capturar la laptop y probablemente el celular, por la información que pudiera contener”, dijo Bracamonte en entrevista al noticiero Abre los ojos.
Asimismo, Bracamonte señaló que la segunda persona interesada en dirigir la investigación sería su hijo, Ariel Bracamonte, por un tema “de haber analizado la posibilidad de incrementar sus bienes. Mal aconsejado, ha tomado una equivocada decisión”.
Del mismo modo, el padre de Ariel y Eva consideró que dentro del caso hay una juez que ha actuado de manera bastante sospechosa, pero quien no quiso acusar a su hija directamente por temor a ser enjuiciado.
“El pago de reparación civil a favor de los deudos, en este caso, Ariel, fue una cifra extrañamente alta (S/.900 mil), por lo que se han embargado bienes de Eva y de Liliana Castro por valores mucho mayores a los exigidos”, concluyó.
En el jucio por el asesinato Miriam Ferfer el sicario Alejandro Trujillo Ospina fue condenado a 35 años, mientras que Liliana Castro, entonces pareja de Eva Bracamonte, fue absuelta.