Síguenos en Facebook



El regidor del PPC Pablo Secada dijo esta mañana que no responderá a insultos de sus rivales políticos luego de que el vocero de Solidaridad Nacional (SN) Luis Baca Sarmiento lo acusara de lobista y marihuanero en respuesta a la propuesta de Secada para debatir sobre la revocatoria en Lima.

“La única vez que mencioné su nombre fue en una llamada telefónica. No tengo que responder a esas cosas ni entrar al debate con este tipo de nivel (…) Si el debate será de insultos, me quedaré callado”, refirió en diálogo con Canal N luego de negar que haya llamado impresentable al representante de SN. “Que me enseñe el diario o la radio donde di esas declaraciones”, enfatizó Secada.

Sobre la acusación de que asesora a consorcios que participan en el concurso de líneas de transporte para Lima, Secada contestó que “quizá piensa así porque ha trabajado con gente tan chueca, ahora cree que lo chueco es recto (…) Creo que está confundido y está nervioso. Alguien seguro le explicará en qué consisten las reformas”, añadió.

Añadió que tiene la intención de debatir con “quien sea” sobre el Metropolitano, el mercado de Santa Anita y los trabajos en Javier Prado, obras que se retrasaron o incrementaron su inversión durante la administración de Luis Castañeda Lossio. “La gestión previa también hizo las cosas de forma mediocre”, enfatizó.

Al referirse al escándalo de los patrulleros por el que renunció el jefe de Emape, Gabriel Prado, el regidor del PPC aseveró que la diferencia entra esta gestión edil y la de Luis Castañeda Lossio es que ahora los indicios de corrupción no están escondidos y se debaten en público. “En la gestión anterior no se hablaba de estos temas y luego nos entreamos de Comunicore”, agregó.