(Foto: @psecada)

(Foto: @psecada)

Síguenos en Facebook



El economista y regidor capitalino, Pablo Secada Elguera, no descartó retirar su precandidatura a la alcaldía de Lima.

“El equipo que me ha estado apoyando se reúne hoy. Anoche hablé con Claudia. Tenemos una decisión respecto de si seguir o no. Haremos como hace unas semanas. Esperaremos a oír a los afectados”, posteó en su Facebook.

Además, afirmó que fueron sus enemigos políticos los que habrían difundido las imágenes que ayer reveló Día D en las cuales se le observa insultando y menospreciando a una mujer policía.

ENLACE: Pablo Secada grita e insulta a mujer policía

“El video no llegó caminando a la prensa. Lo tenían un candidato y otro político hace meses. Se lo comentaron a personas de la campaña. Hasta hubo referencias que luego borraron en Facebook”, añadió.

Anoche, el dominical de ATV difundió un impactante video en el cual se ve y escucha al pepecista decirle “babosa”, entre otros calificativos, a una dama que lo intervino en Surquillo.

A manera de defensa, Secada detalló una serie de supuestos hechos que habrían ocurrido antes de la grabación del video: “Estoy de acuerdo, lo que hice está mal, admito mi error. Ofendí a la señorita y le pido perdón por eso, pero también invito a las personas a ponerse en mi lugar (…) Yo creo que sí (seguiré con la candidatura), ojalá”, señaló.

Esta mañana, el presidente del Partido Popular Cristiano, Raúl Castro, afirmó desde El Salvador que la sola mención de Secada como posible aspirante al sillón edil por su partido “daña la imagen del mismo”.

ENLACE: PPC considera inviable la candidatura de Secada

“Estoy profundamente mortificado, no he visto el video, pero estoy profundamente dolido por su actitud. Pese a todo lo sucedido, él torpemente insiste en una candidatura que es inviable”, condenó.

Lee el comunicado de Pablo Secada en Facebook aquí.