Síguenos en Facebook
Veintiochos reos escaparon de una prisión brasileña después de que tres mujeres en lencería sedujeran a los guardias del centro penitenciario al prometerles una orgía.
Según informó Mirror, las mujeres se presentaron en la cárcel de Nova Mutum, en el estado de Mato Grosso, a las 3:00 am para “charlar y beber” con los agentes penitenciarios, pero en medio de ese trajín los drogaron, esposaron y tomaron sus llaves para liberar a los prisioneros.
Angelina de Andrades Ferreira, jefa local de la Policía Civil, explicó que el plan de las mujeres era “seducirlos”.
“Ellas les sivirieron whisky barato con alguna sustancia para noquearlos y luego abrieron la puerta central para acceder a las celdas interiores (…) Todos los que quisieron escaparon por la puerta principal”, señaló.
Los guardias no recuerdan nada después de que bebieron el whisky. Cuando llegó la policía, uno trataba de reincorporarse y otro durmió durante varias horas más.
Para seducir a los guardias, las mujeres se presentaron en ropa interior de fantasía que simulaba ser uniformes de policía.
Angelina de Andrades Ferreira agregó que los reclusos que escaparon se llevaron tres rifles de calibre 12, dos revólveres de calibre 38 y munición.
La funcionaria también indicó la fuga fue planeada por el nuevo de una de las mujeres, Bruno Amorim, de 18 años, quien cumplía condena por intento de asesinato, robo y posesión de armas de fuego.
“Todo parece indicar que él planeó y ejecutó todo con la ayuda de su novia”, apuntó.
Los tres guardias de la prisión fueron detenidos y serán acusados de “facilitar una fuga de la cárcel” y “peculado culposo” por el robo de las armas de fuego.
Hasta el momento, ocho presos han sido recapturados, uno en una borrachera en la misma Nova Mutum y otro después de chocar una camioneta robada.