(Foto: Social Good Video Fest)

(Foto: Social Good Video Fest)

Síguenos en Facebook



¿Sabías que la Organización de las Naciones Unidas ha elaborado un plan para mejorar la vida en el planeta al 2030 y tú puedes ser parte de esa gran meta? Desde el 3 de junio hasta fines de setiembre, la asociación Lima + Social Good presentará en diversas universidades e instituciones educativas el Social Good Video Fest, la más importante exhibición audiovisual de bien social que exhibirá los objetivos globales y el Social Good Summit, para que los estudiantes peruanos tomen acciones de desarrollo sostenible en su entorno, y lograr la meta #2030Ahora de erradicar la pobreza, la desigualdad, solucionar el cambio climático y mejorar el planeta en los próximos 15 años.

“La Agenda 2030 es un plan de acción global en favor de las personas, el planeta, la prosperidad y la paz. Implica un cambio en cómo pensamos el desarrollo. Con los jóvenes podemos generar un gran impacto. Asiste a los eventos, infórmate e inspírate. Te ayudaremos a ayudar y tomar acción”, indicó Christian Sánchez, Oficial de Información del Centro de Información de las Naciones Unidas.

¿CÓMO PARTICIPAR?

La asociación Lima + Social Good, representante del proyecto global +Social Good, expondrá de forma gratuita la proyección audiovisual de “Los Objetivos Globales”, un compromiso elaborado por las Naciones Unidas y líderes globales para lograr un mejor planeta en el 2030.

Asimismo proyectarán un resumen de lo más importante del Social Good Summit, el evento de la Fundación de las Naciones Unidas que reúne cada año a líderes mundiales y activistas con el fin de buscar soluciones para los mayores desafíos de nuestra época.

Durante las proyecciones se emitirán además, videos informativos, promocionales y cortos documentales sobre las problemáticas mundiales y sus posibles soluciones. Asimismo, los participantes contarán con una Guía de Acción, que los vinculará con reconocidas organizaciones benéficas locales, voluntariados, apadrinamientos, donaciones, difusión digital, para formar parte de esta importante iniciativa aprovechando los intereses y habilidades de cada uno.

¿Quieres tomar acción? Para mayor información de cómo registrar su asistencia en las sedes para el Social Good VideoFest se puede ingresar a la web: http://www.videofest2016.com/

Primeras fechas y sedes del Social Good Video Fest:
Sedes de las exhibiciones:
UPC (Sede Monterrico): Viernes 03 de Junio, 1pm-3pm (Aula Magna 2)
UCAL: Martes 07 de Junio, 1pm-3pm (Auditorio)
UPC (Sede Villa – Chorrillos): Viernes 10 de Junio, 1pm-3pm (Aula Magna)
UPC (Sede San Miguel): Viernes 17 de Junio, 1pm-3pm (Aula Magna)
UTEC: Jueves 23 de Junio, 12pm – 2pm (Aula A705)
UPC (Sede San Isidro): Viernes 24 de Junio, 1pm-3pm (Auditorio L. Bustamante)


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .