El proceso durará una hora y media. (Foto: USI)

El proceso durará una hora y media. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que el lunes 25 se conocerán los resultados al 100% de la elección de los 22 regidores de Lima Metropolitana que reemplazarán a los revocados en marzo y precisó que no habrá adelanto de cifras parciales el domingo 24.

“Como se trata de un proceso electoral rápido y fácil, los resultados al cien por ciento se entregarán al día siguiente. No habrá adelanto, porque queremos trabajar tranquilos y entregar un resultado completo”, declaró el jefe de la ONPE, Mariano Cucho.

En tanto, la prohibición de vender licor rige en tiendas y establecimientos desde las cero horas de hoy. La ‘ley seca’ se extenderá hasta el mediodía del lunes 25, informó el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Por su parte, el subgerente de Gestión Electoral, Juan Phang, precisó que el proceso podría demorar una hora y media como máximo, debido a que el elector sólo deberá marcar el símbolo de la agrupación política para elegir a los regidores y no por candidatos individualmente.

ENLACE: ‘Ley seca’ por elecciones complementarias rige desde el viernes 22