(Foto: Facebook Presidencia Perú)

(Foto: Facebook Presidencia Perú)

Síguenos en Facebook



Luego de realizar una visita oficial a Tailandia y de participar en la XXI Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), en Indonesia, el presidente Ollanta Humala culminó este lunes su viaje de trabajo por el continente asiático.

El jefe del Estado acudió al cierre de las negociaciones para un Tratado de Libre Comercio (TLC) con Tailandia y elevó la relación al nivel de socios estratégicos.

Además, también fortaleció los vínculos con Indonesia, Singapur, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur.

El domingo, durante el desarrollo de APEC, Humala destacó la propuesta peruana de lograr la inclusión social para asegurar el crecimiento. Según indicó, dicha estrategia “ha permitido cambiar el rostro del país y mantener su crecimiento económico”.

Momentos antes de partir de Bali, Indonesia, el dignatario acudió a una cena de gala y recepción cultural que ofreció el líder indonesio, Susilo Bambamg Yudhoyono.

Además, participó en la foto oficial de los participantes de la cumbre.

Humala estuvo presente en dos sesiones con el Consejo Consultivo Empresarial de APEC, la primera de ellas en una plenaria y la segunda en una sesión paralela con los líderes de las economías de Filipinas, Japón y Singapur.