Ollanta Humala no quiere polémicas con Mario Vargas Llosa (Foto: Andina)

Ollanta Humala no quiere polémicas con Mario Vargas Llosa (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El presidente de la República, Ollanta Humala, evitó entrar en polémicas con el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, quien este jueves lamentó que el jefe del Estado no haya recibido a Lilian Tintori y Mitzy Capriles, esposas de los opositores venezolanos presos por el régimen de Nicolás Maduro.

“Acá no hay nada de confrontaciones. Con Mario Vargas Llosa tenemos una muy buena relación”, declaró Ollanta Humala desde Santa Eulalia, distrito de Huarochirí seriamente afectado por la caída de huaicos.

“Yo le pediría que llevemos las lamentaciones acá y no las traslademos a un trasfondo político. No confundamos ‘Chana con Juana’, ahora estamos viendo el tema del problema de la gente, no estamos viendo otras cosas”, añadió el gobernante, que evitó contestar más preguntas de los periodistas sobre ese tema.

Lilian Tintori, esposa del dirigente Leopoldo López, y Mitzy Capriles, esposa del alcalde de Caracas Antonio Ledezma, ambos presos por órdenes del mandatario venezolano Nicolás Maduro, participaron este jueves en un seminario realizado en Lima sobre la situación actual de América Latina.

=> SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK

Ambas se han reunido en las últimas horas con la titular de la PCM, Ana Jara; con el líder del APRA, Alan García; con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y con el exmandatario y líder de Perú Posible, Alejandro Toledo.