Síguenos en Facebook
“No me meto en esas cosas”. Así de escueta fue la respuesta del presidente Ollanta Humala cuando la prensa le comentó esta mañana la respuesta de miembros del partido aprista y del propio Alan García luego de que utilizara el adjetivo “panzones” para cuestionar la inacción de sus antecesores.
“Lo importante es que estamos trabajando y resolviendo el problema del saneamiento para el pueblo peruano”, añadió Humala durante la inauguración del sistema de electrificación rural en el valle del río Chillón, obra que beneficiará a 42 comunidades de Carabayllo.
Al ser consultado sobre el mensaje del expresidente García en Twitter, en el que indica que no quiere pelear con el jefe del Estado, Humala respondió con una sonrisa antes de continuar su camino.
En otro momento, el mandatario saludó el retorno del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a Caracas para continuar con su tratamiento médico. “Hacemos votos con mi familia, con Nadine, para el pronto restablecimiento de su salud y que pueda retomar el gobierno de su pueblo”, apuntó.