Humala y los flamantes miembros del gabinete. (Foto: @pcmperu)

Humala y los flamantes miembros del gabinete. (Foto: @pcmperu)

Síguenos en Facebook



El presidente Ollanta Humala resaltó que el reemplazo de cuatro ministros ayudará a reimpulsar las políticas de los sectores donde se efectuaron cambios.

“Somos un Gobierno que escucha a la población. Vemos los cambios como importantes y positivos, siempre ayudan a tomar medidas frente al desgaste natural de un gabinete que trabaja intensamente”, destacó el mandatario desde Huánuco.

Tras las modificaciones en el gabinete presidido por Ana Jara, Humala fijó sus miras en el diálogo con los partidos de oposición, que reclamaban movidas en el Ejecutivo para participar en las conversaciones.

ENLACE: Pérez Guadalupe garantiza que Policía liderará lucha contra delincuencia

“Es un tema que nos interesa fortalecer. Se han venido tomando acuerdos por consenso, eso muestra que el diálogo sí rinde sus frutos a pesar de que algunos no crean en él”, añadió.

La agrupación fujimorista Fuerza Popular, que se niega a reunirse con las autoridades el Gobierno, anunció hoy que detendrá su pedido de censura contra Jara, en señal de aprobación al ingreso de cuatro nuevos ministros en las carteras más cuestionadas.