Barack Obama. (Foto: White House / Flickr)

Barack Obama. (Foto: White House / Flickr)

Síguenos en Facebook



Insólito. Una pareja tuvo que cambiar el lugar de la celebración de su boda en Hawái, con solo 24 horas de anticipación, para que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pudieran jugar golf.

Natalie Heimel y Edward Mallue Jr., ambos capitanes del Ejército de EEUU, tenían previsto casarse el domingo pasado en un campo de golf con vistas al mar, ubicado cerca de la casa en donde Obama y su familia pasan las vacaciones navideñas.

Sin embargo, el sábado, la pareja recibió la llamada del equipo de seguridad de Obama para avisarles no iban a poder jugar casarse en el lugar designado, porque el presidente de Estados Unidos iba a jugar golf con sus amigos.

Contra todo pronóstico, los novios se tomaron el contratiempo con buen humor, y se casaron en otra parte del campo de golf.

Sin embargo, durante la fiesta posterior a la ceremonia, recibieron la llamada de Barack Obama, quien les pidió disculpas por los cambios que tuvieron hacer.

“Felicidades por la boda. Me siento fatal. Nadie nos lo dijo”, indicó Obama en la conversación que tuvo con los recién casados, quienes la publicaron en Internet.

La Casa Blanca aseguró que no supieron que a la pareja se le pidió cambiar el lugar de la boda para que juegue Obama.

Los recién casados no se sintieron molestos con Obama. “Sabíamos que había dos cosas que podían arruinar la boda; una era el clima y la otra el presidente”, comentó.