Maduro pidió a los opositores que dejen las calles. (Foto: Cortesía Diario El Universal)

Maduro pidió a los opositores que dejen las calles. (Foto: Cortesía Diario El Universal)

Síguenos en Facebook



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, responsabilizó a la oposición de la escasez de productos de primera necesidad en el país y demandó que retiren a los grupos violentos de la calle.

“Que retiren a los grupos violentos de las calles, lo único que está estancado es la voluntad política de la oposición”, recalcó en un acto del Movimiento por la Paz y la Vida, ante estudiantes universitarios.

Maduro aseguró que la escasez de alimentos en su país es culpa de los grupos violentos. “Nos están quemando los camiones de carne, de comida, y ahora me van a echar la culpa a mí si hay escasez, si no dejan pasar el arroz, granos, leche y harina a San Cristóbal”, añadió.

ENLACE: Nicolás Maduro reitera llamado a conferencia por la paz para este miércoles

En otro momento, reiteró que la oposición sí tiene un espacio en el debate político y advirtió a este sector que no intente cambiar a quienes gobiernan el país.

“Le conviene que yo siga aquí. Dejen quieto a quien quieto está. Le recomiendo más bien a la oposición que me cuide mucho para que este país tenga paz y ellos puedan seguir haciendo política. Lo mejor es que esté Maduro al frente del gobierno”, refirió.

ENLACE: Padre de Leopoldo López lamenta régimen carcelario de su hijo

De otro lado, el mandatario informó que capturaron a las personas que colocaron una malla metálica con la que chocó a bordo de su motocicleta Elvis Durán, quien falleció tras impactar contra el suelo.

“¿Están de acuerdo que yo suspenda el carnaval y que se llene de violencia el país? El carnaval va con todo, con cultura, con los niños”, acotó sobre próxima celebración de los carnavales.