Maduro se reunió con empleados del Metro de Caracas. (Foto: Agencia Venezolana de Noticias)

Maduro se reunió con empleados del Metro de Caracas. (Foto: Agencia Venezolana de Noticias)

Síguenos en Facebook



A luchar “unidos contra el fascismo” llamó a los trabajadores de su país el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Las víctimas de la violencia ascendieron a ocho hoy, informó la fiscal general, Luisa Ortega.

El mandatario se reunió con representantes del Sistema de Metro de Caracas en el Palacio de Miraflores. Más de 50 unidades de transporte de esta compañía han sido destruidas, según cifras oficiales.

“Ustedes tiene muchas posibilidades de comunicarse. En cada estación, en cada tren y en cada vagón comuníquense con el pueblo y pídanle el apoyo para llevar el mensaje de paz. Háblenle y lleven el mensaje de la verdad. Queremos la paz, democracia y respeto. Estoy seguro que los usuarios del metro nos van a ayudar”, señaló a la Agencia Venezolana de Noticias.

ENLACE: 10 claves para entender la crisis de violencia en Venezuela”: http://laprensa.pe/actualidad/noticia-venezuela-nicolas-maduro-protestas-gobierno-chavismo-20971

De otro lado, Maduro anunció la creación de comandos populares antigolpes, para “derrotar el fascismo con el pueblo organizado”, y la activación del denominado Comando Nacional Antigolpe.

La instancia estará encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y tendrá como objetivo revisar los presuntos planes de insurrección de los opositores.

“El Gobierno bolivariano es un Gobierno en la calle, de diálogo permanente, popular. Un Gobierno que dialoga con los trabajadores, la clase obrera”, manifestó al gremio de conductores.

ENLACE: Leopoldo López desde la cárcel: ‘‘No se rindan, yo no lo haré’‘