Captura de TV

Captura de TV

Síguenos en Facebook



El exinterno Carlos Butrón Dos Santos, conocido como ‘Brasil’, quien fuera uno de los colaboradores del expresidente de la Comisión de Gracias Presidenciales del gobierno aprista, Miguel Facundo Chinguel, denunció un presunto plan para acabar con su vida por ser uno de los testigos del sonado caso de los ‘narcoindultos’.

“Gente que está metida en el tráfico (de drogas), gente “pesada”, me ha dicho que la gente del APRA, con uno de los acusados, está organizando un grupo especial para cazarme sí o sí”, indicó en diálogo telefónico con Reporte Semanal.

‘Brasil’ lamentó que la Fiscalía haya solicitado prisión preventiva en su contra mientras duran las investigaciones sobre este caso.

“El fiscal me jugó una mala pasada; yo he contribuido mucho”, se quejó Butrón Dos Santos, quien se encuentra en la clandestinidad.

‘Brasil’ denunció semanas atrás que la comisión de indultos que presidía Facundo Chinguel cobraba hasta US$10 mil por año de pena rebajado a internos sentenciados por narcotráfico.

“Si he visto gente que salió (en libertad) y les bajaron 8 o 9 años. Tengo conocimiento de que fueron unos 50 o más (los beneficiados), pero yo calculo que fueron más de 200”, indicó el pasado 17 de junio.