(Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, celebró anoche por adelantado su cumpleaños número 38 en un evento con sus seguidores y miembros del Partido Nacionalista Peruano (PNP), indicando que la agrupación que lidera requiere su espacio en las calles.

“Esta fuerza política no solo necesita verse representada en el Congreso, sino sobre todo en las calles, ahí necesitamos verla”, manifestó.

En ese sentido, comentó que “necesitamos un partido moderno” que recojas las ideas de los jóvenes, de las mujeres emprendedoras y de las madres trabajadores.

Acompañada del presidente del Congreso, Fredy Otárola, y de la vicepresidenta Marisol Espinoza, defendió también los programas sociales del Gobierno como Qali Warma, Beca 18 y Cuna Más.

El presidente Ollanta Humala no participó de la fiesta, pero su esposa de todas maneras destacó su empeño por sacar adelante al país.

Desde Comas, donde se realizó el evento, Nadine Heredia bromeó sobre su edad, señalando que “pensé que todavía pertenecía a la juventud como Sergio (Tejada), pero creo que ya fuimos”.