(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La presidenta del Partido Nacionalista y primera dama, Nadine Heredia, sostuvo que la época del fujimorismo, que gobernó el país entre los años 1990 y 2000, fue nefasta para el país y consideró que afirmar esto no es atacar sino decir la verdad.

Señaló que las expresiones que brindó al respecto el Jefe del Estado, Ollanta Humala, solo hicieron mención a la historia del país, la cual, dijo, todos deben recordar.

“Me ratifico que el señor Alberto Fujimori ha sido un corrupto, ha sido un ladrón de marca mayor. No está preso por cosas menores, por haberse pasado una luz roja”, aseguró el mandatario.

A continuación compartimos 5 frases de Nadine Heredia sobre la época del fujimorismo:

1. “La época del fujimorismo fue nefasta para el país”.

2. “Lo dicho por el presidente de la República sólo ha recordado la historia de nuestro país, la cual creo todos deben recordar, sobretodo aún más los jóvenes que no han pasado por la experiencia de una dictadura que no solamente ha vulnerado derechos humanos, sino también ha procedido a corromper todas las instancias institucionales de nuestro país: Poder Judicial, Fiscalía de la Nación, congresistas de la República, la prensa y todo eso se ha visto mediante videos, ha sido patente”.

3. “No estamos hablando de mentiras, estamos hablando de hechos históricos para el país. Lo que ha hecho el mandatario es simplemente señalar la verdad”.

4. “No estamos atacando al fujimorismo diciendo la verdad”.

5. “Todo eso se vio mediante videos”.


MIRA TAMBIÉN

Ollanta Humala recordó que Alberto Fujimori se declaró culpable por corrupción http://bit.ly/1Nn6QFW

Posted by La Prensa on viernes, 11 de diciembre de 2015


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .