Síguenos en Facebook



La primera dama de la República, Nadine Heredia, evitó responder sobre la revocatoria planteada contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. “No creo que sea responsable que yo opine sobre eso ahora”, manifestó al programa Cuarto Poder.

Cabe indicar que desde el gobierno algunos han expresado sus posiciones en torno a dicho caso. El Premier Jiménez, por ejemplo, ha dicho estar en contra de retirar de su cargo a la burgomaestre capitalina.

INTENCIONES PRESIDENCIALES NO HAY

En otro momento, consultada otra vez por una posible postulación presidencial, la esposa del presidente Humala manifestó que “no tiene tiempo para pensar en eso”.

“Tengo tres hijos, un esposo al que apoyo en todo lo que me pide. Trabajo muchísimo, viajo al interior del país. ¿De verdad piensan que tengo tiempo para más?”, exclamó.

No obstante reconoció que existen personas que piensan que porque ella aparece mucho en público tiene otros intereses. “Hay personas perspicaces que piensan que porque apoyo a mi esposo quiero tener un protagonismo de otra naturaleza y la verdad es que yo a él lo apoyo desde antes de que sea presidente”, añadió.

Finalmente minimizó el accidente que tuvo con la camioneta de la ONG Prodín (de supuestos vínculos chavistas) y estimó que a partir de ahora usará un auto oficial dispuesto por Palacio de Gobierno.

“Todavía no lo sé, parece que voy a usar un auto de Palacio”, concluyó al dominical.