(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Durante una actividad en la provincia de Andahuaylas, donde inauguró un tambo en el distrito de San Antonio de Cachi, la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, indicó que la prioridad del Gobierno es que el país avance con responsabilidad, por lo que garantizó un manejo responsable de los recursos estatales.

“Quiero decirles que no haremos nada de manera improvisada, somos muy respetuosos de los recursos, aquí no vamos a mirar atrás ni repetir fórmulas que en su momento dejaron sufrimiento, tenemos programas y políticos públicas bien pensadas con sostenibilidad”, dijo.

“Cuando digo que somos responsables me refiero a que no vamos a actuar de ninguna manera en forma alocada como se hizo en otros momentos”, agregó.

Puntualizó que todas las políticas aprobadas por la gestión del presidente Ollanta Humala se formulan con criterio técnico y además cuentan con una debida planificación.

De igual forma, expresó que el Gobierno está trabajando ordenadamente para que los beneficios del crecimiento económico, logrado gracias al esfuerzo de millones de peruanos, puedan ser disfrutados por todos los sectores, especialmente los menos favorecidos.