Heredia acusa una campaña de desprestigio. (Foto: Agencia Andina)

Heredia acusa una campaña de desprestigio. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Nadine Heredia aseguró que hay una campaña de desprestigio en su contra, en referencia a las acusaciones de supuesto lavado de activos por la que es investigada preliminarmente en la fiscalía.

“Estamos viendo que día a día, semana a semana, domingo tras domingo, algunos medios de prensa intercalan elucubraciones, chismes, vendiéndolos como verdades, acusaciones que tratan deliberadamente de perseguir a una persona en particular, diciendo que son indicios, cuando en realidad son fotocopias, informes que venden como exclusivos. Creo que hay una campaña que no tiene ni pies ni cabeza”, manifestó la primera dama a Andina.

La esposa del mandatario Ollanta Humala y presidenta del Partido Nacionalista recalcó que las últimas elecciones demostraron que los medios de comunicación no ponen candidatos, en alusión a uno de los sectores de los que provienen lo que ella considera ataques.

ENLACE: Nadine Heredia: ¿Por qué fiscal abrió investigación por lavado de activos?

“Lo que estamos viviendo actualmente ya lo hemos vivido nosotros, el Partido Nacionalista concretamente, en los años anteriores, en el 2006”, observó.

Heredia precisó que su abogado presentó un recurso de habeas corpus ante el Ministerio Público, por considerar que no hay pruebas nuevas para continuar las pesquisas.

ENLACE: Ollanta Humala: ¿Qué dijo el presidente tras acusaciones contra Nadine Heredia?

“Nos estamos defendiendo con las herramientas que nos da la legalidad. He respondido en dos instancias y se han archivado, y voy a seguir respondiendo ante la fiscalía, si es que considera llamarme nuevamente. Estoy utilizando las herramientas que me da la ley para hacerlo”, añadió.