(Foto: Presidencia Perú / Flickr)

(Foto: Presidencia Perú / Flickr)

Síguenos en Facebook



Nadine Heredia respondió a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, el pedido que esta hizo al presidente Ollanta Humala de que le retire el cargo de primera dama.


1. “Impunidad la de usted, que siendo congresista dejó el cargo y se fue a estudiar su maestría. Explique al país por qué no cumplió con su función congresal”. A Keiko Fujimori.


2. “Impunidad la de sus familiares, que hasta ahora no cumplen con la justicia. Impunidad la de usted, que se educó con la plata de nuestros impuestos”.


3. “La he visto muy al estilo del dictador Fujimori, y me preocupa que el destino del país esté en manos de esta persona. Si no hay un deslinde, hablamos del mismo fujimorismo de siempre”.


4. “No estamos en las épocas en que se cerraba el Congreso y al Tribunal Constitucional se le daba una patada”.


5. “(En las investigaciones) No estamos hablando de dinero del Estado, de dinero público. No hablamos de dinero del Gobierno del presidente Ollanta Humala, como si hubo desvíos de fondos en la gestión de Alberto Fujimori”.


6. “Qué pena que no pueda comprender un esposo apoya a su mujer, cómo una esposa es, además de compañera, hija, madre, amiga y militante”. A Keiko Fujimori.


7. “No es un juego limpio que personas que se amparan en la inmunidad parlamentaria ataquen con insultos y diatribas a una ciudadana de a pie. Ese ataque es una cobardía”.


8. “Cuando los que imparten justicia aceleran la decisión de esa manera al punto de no escuchar los argumentos de una de las partes es factible dudar de sus propias motivaciones”.


9. “Estoy decepcionada con la decisión de este tribunal. Esta es la sentencia más rápida en la historia del Tribunal Constitucional, tal vez sea la más desconcertante para la historia”.


10. “Me siento desamparada por la justícia de mi país, pero mantengo la fe y la confianza”.


TAMBIÉN LEE

#NadineHeredia señala a #KeikoFujimori de ampararse en impunidadhttp://ow.ly/THjjg

Posted by La Prensa on miércoles, 21 de octubre de 2015


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.