(Video: Latina)

Síguenos en Facebook



El lunes pasado, el mismo día del ataque contra su casa familiar en Barrios Altos, la bailarina Nadeska Widausky denunció ante la comisaría de Jesús María que fue amenazada de muerte por una pareja de esposos, aunque sin precisar las razones de la agresión.

Latina accedió al parte policial que registra la denuncia de la exintegrante de Las hechiceras de la salsa, en la que esta menciona al agresor: Pedro Luis Guía Gálvez, cuya relación con Widausky es desconocida. Los datos de su pareja no fueron anotados porque la bailarina desconocía su nombre.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Nadeska Widausky indicó que dicha pareja se acercó a ella cuando se encontraba cenando con su madre y amiga en el restaurante de KFC de la avenida Garzón con República Dominicana en Jesús María. La bailarina aseguró que los esposos dijeron que la matarían y que la insultaron con fuertes calificativos.

En ese marco, Widausky pidió garantías, las mismas que fueron ofrecidas por la policía después del ataque del lunes, cuando una profesora recibió un disparo en el estómago por equivocación.

Nadeska Widausky fue testigo del asesinato de Antonio ‘Chino’ Saucedo, quien supuestamente estaba relacionado con el prófugo empresario Gerald Oropeza López.

TAMBIÉN LEE