Av. Salaverry. (Foto: Google)

Av. Salaverry. (Foto: Google)

Síguenos en Facebook



La propuesta del alcalde de Jesús María, Carlos Bringas, de ampliar la avenida Salaverry a fin de implementar un tercer carril, que ha sido el blanco de las críticas de la ciudadanía por temor a la eliminación de las áreas verdes, ha sido “desautorizada” por la Municipalidad de Lima.

A través de la cuenta en Facebook, la comuna limeña sostiene que las declaraciones de Bringas, perteneciente a Solidaridad Nacional, son a título personal.

“La Municipalidad de Lima desautoriza total y absolutamente al alcalde de Jesús María, Carlos Bringas, y señala que sus declaraciones son a título personal”, dice el mensaje de la Municipalidad Metropolitana de Lima en Facebook.

===>>>SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK

En entrevista con El Comercio , Carlos Bringas, había asegurado que su propuesta de ampliación de la avenida Salaverry había interesado al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

Hemos conversado con el alcalde (Luis) Castañeda y estamos trabajando para incrementar a tres vías la Salaverry en el sentido de ida y vuelta, con lo cual se aliviaría el tránsito. Él manifestó su interés en ello”, indicó Bringas al rotativo.

La propuesta de Bringas fue fuertemente criticada en redes sociales por considerar que para ampliar dicha avenida se talarían los árboles y se afectaría la ciclo vía, una de las más transitadas en Lima.