(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El regidor metropolitano por Diálogo Vecinal Augusto Rey exhortó al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, y al Concejo Municipal a dialogar y dejar de lado las diferencias políticas para trabajar juntos en bien de la ciudad.

“Hago un llamado a la prudencia, a la moderación y al diálogo en lugar del enfrentamiento. La venganza y la violencia no llevan a ningún lado, Lima necesita armonizar ideas y llevar adelante los proyectos necesarios”, expresó.

Augusto Rey consideró como “irresponsables” las acusaciones contra la gestión de Susana Villarán de haber dejado una municipalidad en quiebra, como sostienen funcionarios de la administración de Luis Castañeda.

“Las finanzas del municipio de Lima tienen una situación mejor a las del 2010 porque se ha reducido el nivel de deuda y se ha incrementado el nivel de recaudación. Las acreditadoras internacionales nos han dado un lugar muy positivo en el ranking de contratos de inversión por US$1.500 millones”, añadió.

ENLACE: Luis Castañeda anunció construcción de nuevo Metropolitano en Evitamiento

En declaraciones a la Agencia Andina, reiteró que pese a las diferencias políticas, el alcalde Castañeda cuenta con los regidores de oposición para apoyar las reformas que Lima necesita.

Luis Castañeda Lossio juró el 1 de enero a una tercera gestión edil en Lima hasta el 2018.

(Fuente: Andina)