(Foto: Congreso de la República)

(Foto: Congreso de la República)

Síguenos en Facebook



El congresista aprista Mauricio Mulder justificó el haberle mentado la madre a un usuario de Twitter al afirmar de que “cuando a uno le cae, uno contesta”.

La noche del domingo, tras el último debate de candidatos a la alcaldía de Lima, el legislador respondió con un “fuiira ctm” a un insulto que le dejó el usuario Gonzalo Delgado.

Al respecto, el parlamentario afirmó lo siguiente: “¿Exabrupto? No, nunca hago exabruptos, es parte de la vida cotidiana, ¿ustedes no tienen calle, no tienen barrio? Esta es una cuestión de que a uno le cae y uno contesta”, manifestó.

Agregó que volvería a responder de esa forma si es atacado nuevamente. “Si alguien viene con ese tipo de cosas se merece su respuesta. El que uno sea político no significa que uno haya dejado de ser peruano, limeño, que haya tenido su pasado en el barrio. Si alguien viene con eso (se contesta) duro y parejo”, sostuvo.

Comentó que “sería para reírse” si alguno de sus colegas lo denuncia por ello ante la Comisión de Ética del Parlamento, de la que es miembro.

“Soy congresista, no uso sotana ni doy bendiciones (…) estoy seguro que ustedes tampoco se van a dejar”, finalizó.