Síguenos en Facebook



Los celos enfermizos, la misma excusa de siempre. Ninfa Escobar Alvarado, de 26 años, acudió esta madrugada a la comisaría Sol de Oro, en Los Olivos, para denunciar a su esposo, Percy Alvarado, y su suegro, Pedro Alvarado, por haberla golpeado.

La mujer, que terminó con los dos ojos amoratados, contó que el padre de su hija, de cuatro años, previamente a la golpiza, le increpó el haberla encontrado viendo televisión con sus compañeros de trabajo.

“Él es una persona violenta, siempre me ha maltratado psicológicamente. Simplemente cuando yo descanso de trabajar, me voy al depósito a ver tele. (Él, al verme,) me dio una mirada, yo salí y saludé a sus familiares. Él empezó a reclamarme y me dio un puñete en la cara, le pregunté ¿por qué me pegas? Y me mandó otro”, contó Ninfa al noticiero Abre los ojos.

Asimismo, la joven de 26 años detalló que al verse mal llamó por teléfono a su hermana para que acuda en su ayuda y fue allí cuando su suegro también la golpeó*.

Por su parte la hermana de la agredida pidió “que nunca (Percy) vuelva a tocar a mi hermana y por el bien de mi sobrina se aleje de ellas”.