Video: FemBossNews

Síguenos en Facebook



Rachelle Braaten, de 24 años, fue enviada a prisión por obligar a su hijo de 22 meses a consumir marihuana con una pipa de agua en su residencia de Washington, Estados Unidos.

La madre fue arrestada en su domicilio, donde se encontró más de 40 plantas de marihuana, según informó Komo News. Los cargos presentados por la fiscalía incluyen producción ilegal de la planta y administración de sustancias controladas a un menor.

“Supongo que fue un error estúpido y que no fue realmente gracioso”, declaró Baarten a la policía, tratando de explicar el video en el que se le ve riéndose por el incidente.

Tyler Lee, padre del menor y novio de la acusada, también estuvo en manos de la justicia tras admitir que comercializa esta droga. Lee niega haber estado presente en la grabación del video y fue liberado tras pagar la fianza.

El bebé de 2 años y el hijo mayor de Braaten, de 5, fueron entregados al departamento de protección al menor. La madre podrá ser puesta en libertad si paga los 5 mil dólares de fianza.