(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La muerte del empresario hotelero Carlos González Henríquez, padre del conductor de televisión Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, no habría sido por causas naturales y más bien el caso podría dar un giro radical ante la posibilidad de que se haya tratado de un crimen.

El fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, informó que los peritos de criminalística hallaron cerca al cadáver del empresario restos de una sustancia desconocida que podría ser veneno.

“Parece que se han encontrado restos de veneno. Pudo ser por mano ajena o por suicidio. No se puede determinar aún. Se debe esperar los resultados de la autopsia”, declaró Peláez a RPP Noticias.

Agregó que los restos de González Henríquez fueron trasladados a Tarapoto para realizar la necropsia de ley. Detalló, además, que los peritos realizan los análisis para determinar el tipo de sustancia que fue encontrada.

Hace aproximadamente dos meses, González – quien era dueño del Hotel Puerto Palmeras de Tarapoto – denunció que era víctima de extorsionadores en esa ciudad.